685 examples of vista in sentences

A long passage opened a vista of pleasant bar-parlor, or whatever it may have been, on the river-side; and, perhaps, I should have seen Miss Abbey Potterson if I had gone to the end.

It was barely four o'clock, and the sun came down a long vista of blue islands that led out to the open sea and Finland.

As time went on, however, the trees lost their last leaves, the vista from these rooms, charming enough in summer, became very cheerless.

Would you?" A look of bright intelligence overspread the man's features as a new vista opened before him.

Indeed, in the whole vista of annihilation but two objects remained recognizably intact, and these, strange to say, were two iron bed frames bolted to the back wall of what I think must have been a barrack room for officers.

There was a vista bounded by a stretch of one of those unutterably bleak backways of a small and shabby French town.

Viewed at a short distance each vista of empty street had a wavy green beard on its face; and by this one might judge to what a low ebb the commerce and the pleasure of the city had fallen since its occupation.

Ya de pie, y cerciorándose á tientas de que el arma estaba preparada, dió un paso hacia adelante, alargó el cuello por cima de los arbustos para dominar el remanso, y tendió la ballesta; pero en el mismo punto en que, á par de la ballesta, tendió la vista buscando el objeto que había de herir, se escapó de sus labios un imperceptible é involuntario grito de asombro.

En su lugar, lleno de estupor y casi de miedo, vió Garcés un grupo de bellísimas mujeres, de las cuales, unas entraban en el agua jugueteando, mientras las otras acababan de despojarse de las ligeras túnicas que aún ocultaban á la codiciosa vista el tesoro de sus formas.

El encanto se rompió, desvanecióse todo como el humo, y al tender en torno suyo la vista, no vió ni oyó más que el bullicioso tropel con que las tímidas corzas, sorprendidas en lo mejor de sus nocturnos juegos, huían espantadas de su presencia, una por aquí, otra por allá, cuál salvando de un salto los matorrales, cuál ganando á todo correr la trocha del monte.

Constanza, herida por su mano, expiraba allí á su vista, revolcándose en su propia sangre, entre las agudas zarzas del monte.

Yo rezaba, rezaba absorta en mis pensamientos religiosos, cuando maquinalmente levanté la cabeza y mi vista se dirigió al altar.

Yo aparte la vista y torné á rezar.... ¡Imposible!

Las moribundas lámparas, que brillaban en el fondo de las naves como estrellas perdidas entre las sombras, oscilaron á su vista, y oscilaron las estatuas de los sepulcros y las imágenes del altar, y osciló el templo todo con sus arcadas de granito y sus machones de sillería.

Apenas los oficiales dieron vista á la plaza en que se hallaba situado el alojamiento de su nuevo amigo, este, que les aguardaba impaciente, salió á encontrarles; y después de cambiar algunas palabras á media voz, todos penetraron juntos en la iglesia, en cuyo lóbrego recinto la escasa claridad de una linterna luchaba trabajosamente con las obscuras y espesísimas sombras.

exclamo uno de los convidados tendiendo a su alrededor la vista, que el local es de los menos aproposito del mundo para una fiesta.

Después de estas breves explicaciones, los convidados, que no perdían de vista al principal objeto de la reunión, procedieron á destapar algunas de las botellas y sentándose alrededor de la lumbre, empezó á andar el vino á la ronda.

Iluminada por el rojizo resplandor de la hoguera, y á través del confuso velo que la embriaguez había puesto delante de su vista, parecíale que la marmórea imagen se transformaba áveces en una mujer real; parecíale que entreabría los labios como murmurando una oración; que se alzaba su pecho' como oprimido y sollozante; que cruzaba las manos con más fuerza; que sus mejillas se coloreaban, en fin, como

exclamaron algunos de los oficiales al verle dirigirse hacia la estatua como fuera de , extraviada la vista

Pero el jabalí, al que sólo divisaba á intervalos entre los espesos matorrales, tomaba á desaparecer de su vista para mostrársele de nuevo fuera del alcance de su armas.

Adonde quiera que la vista fijo, Torno á ver sus pupilas llamear, Mas

It is, as one may say, an olfactory perspective of an endless vista of departed breakfasts, dinners, and suppers.

Coolness and silence enfolded all things in the summer midnight, and Lesbia, not prone to romance, sank into a dreamy state of mind, as she leaned back in her seat and watched the shadowy trees glide by, the long vista of lamps and verdure in front of her.

He paused for some time in hesitancy to take a farewell of the rapturous vista.

"Wake Robin" stood at some distance from the village on the highest point of the hills and made a very imposing vista from the drivewayan English house with long wings at either side, flanked by terraces, lawns and gardens, guarded from the intrusive eyes of the highway by a high privet hedge.

685 examples of  vista  in sentences